Bebida a tomar por las mañanas de camino al trabajo que favorezca el desarrollo muscular

Lo que pasa es que necesito por ejemplo si hay una bebida que pueda tomar en las mañanas antes o en el camino a mi trabajo.
Me gustaría que me diera una opción de bebida que me ayude a adquirir musculo claro aunado con el ejercicio, o alimento que también me ayuden.
Lo que pasa es que quiero algo que me haga ganar musculo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres alguna de estas bebidas que sirvan como sustituto alimenticio en deportistas que quieren seguir aumentando de masa muscular y no pueden tomar algunas comidas. Pues bien hay muchas te doy algunas marcas que puedes comprar en OLYMPUS SPORT NUTRICIÓN, SANTONJA o grandes superficies como CARREFOUR o CORTEINGLES,
ASN, BIOCHEM, COLOSSUS, CYTODINE, CHEMICAL, DESIGNER WHEY, FUTURE CONCEPTS, IRON TEK, MEGA PRO, MRM, MUSCLETECH, PERFORMANCE, SPORTING, TROPICANA..., suele encontrarse en cajas con sobres, tómate de medio a un sobre por toma. Esto sólo sirve para algunas comidas pero no para todas. Son buenos complementos para seguir aumentando de musculo, en caso de que no tengamos tiempo.