Aumentar volumen

Bueno mi consulta es la siguiente, hace 4 semanas partí con un cambio en mis hábitos alimenticios, bajando el consumo de grasas, comiendo más proteínas, muchas ensaladas y frutas, paralelamente yendo al gimnasio mínimo 4 veces por semana. Mido 1.80 estaba pesando 74 kg y tenia 17% de grasa... Ahora baje a 13% de grasa, y baje a 70 kg, pase de eliminar la grasa abdominal a tener masomenso marcado y tonificado esa zona, a marcar y tonificar brazos, pectorales etc. Pero mi duda es la siguiente, ahora que ya baje la grasa no quiero seguir bajando de peso para no ir perdiendo musculatura, quiero empezar a aumentar el volumen y mi masa muscular, que cambios en la dieta tengo que hacer, ¿qué me sugieres por tu basta experiencia? De antemano Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo perdón por el retraso a mi respuesta. Yo te aconsejo que empieces a meter a tu dieta carbohidratos. Eso quiere decir que como mínimo 1 vez al día tienes que comer arroz, patatas y verduras. Tienes que comer como mínimo 6 veces al día, beber 2 litros de agua diarios y entrenar 4 veces por semana. Una buena dieta seria. Comida 1-copos de avena con leche desnatada. Comida 2-bocadillo de pan integral con tortilla de claras, o atún, o queso blanco. Comida 3-pieza de fruta(si puede ser un plátano mejor) comida 4-arroz o patatas hervidas con pollo o carne de ternera o pescado comida 5-batido de proteína de whey isolate con leche desnatada comida 6-igual que la comida 4. si sigues teniendo hambre puedes beber un vaso de leche antes de acostarte. Espero que te haya sido de gran ayuda y si tienes alguna duda no dudes en consultármelo. Ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas