Principiante

Srs de todo Experto tengo la siguiente inquietud, estoy comenzando a ir al gimnasio y me gustaría que me orienten en la rutina que debo realizar es que no le tengo mucha confianza al instructor porque no es una persona seria! Me gustaría una buena rutina, consejos dietarios que puedan darme, y que tipo de suplemento debo consumir! Les cuento que tengo 66KG mido 1.72 entreno lunes, miércoles y viernes! Me gustaría ganar unos 15kg de masa muscular! POr su atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que si deseas obtener los 15 kg, que buscas, se pueden conseguir pero con un seguimiento personal, como hacen los atletas que tienen detrás un entrenador personal. En mi web www.cuerpoideal.com puedes solicitar tu PLAN PERSONALIZADO y te diseño un programa exclusivo para ti, para que puedas obtener los objetivos que buscas, entrenamiento totalmente detallado, ejercicios, series, repeticios, descansos, dietas diarias: alimentos, tomas, cantidad... y suplemento, como obtener los beneficios de estos, pues hay que tomarlos en un momento concreto y realización de cada ejercicio, a demás de asesoramiento continuo por email o messenger. De todos modos te cuento, debes de trabajar con ejercicios compuestos como el press banca, sentadilla, prensa, dominadas, remos en poleas, curl, fondos, 2 ejercicios por grupo muscular de 3x6-10
-Lunes-espalda y tríceps
-Miércoles-hombros y piernas
-Viernes-pecho y bíceps
Toma de ejemplo esta dieta.
Aumento de peso y masa muscular
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
Antes de dormir
-1 batido proteína