¿Cuánto tiempo entrenar? Urgente

Ya poseo cierto tiempo entrenando y leyendo algunas revistas que he comprado quisiera saber cuanto es el tiempo recomendable para entrenar por lo general entreno en una hora y media pero he leído que una hora o menos es lo mejor para no quemar tantas calorías y poder agarrar volumen.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ganar masa muscular lo que debes de hacer es entrenar como máximo 3 días a la semana alternando con días de descanso, y cada sesión debe de durar entre 45 minutos y 1 hora, no más. Pues como bien dices más significa empezar a entrar en estado catabólico y comenzar a perder masa muscular, pues una vez gastado los niveles de glucógeno, el cuerpo saca la energía del musculo.