Dominadas

Hola soy un chico que hago musculación desde casa, tengo todo lo necesario, pero me falta una barra para hacer dominadas, ¿hay alguna forma de hacerlas sin barra? Si no la hay, ¿Se puede comprar simplemente la barra en algún sitio? Muchas gracias
Respuesta
Si tienes una casa, en la que haya alguna biga de hierro, puedes colgarte y hacerlas pero eso es poco común, lo ideal es comprarte una, hay unas que son muy cómodas y buenas, pues se enganchan en un ángulo de la pared. Puedes encontrarla en Olympus Sport Nutrición o Santonja Fitness Point.