Rutinas de gimnasio que me fortalezcan y acaben con mi vida sedentaria

Hola, pronto empezare con rutinas en el gimnasio, actualmente tengo casi 21 años, mido 1,78 y peso 70 kg., tengo una vida sedentaria, quisiera verme más grande y no ser tan flaco, ¿es posible que con entrenamiento y dieta adecuada pueda llegar a pesar 80 kg.?, he leído por ahí de personas que aumentaron muchos kilos de puro músculo, pero tengo mis dudas al respecto, si es posible me gustaría saber en cuanto tiempo, ¿1 o 2 años o más? Gracias por satisfacer mi curiosidad!

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible, yo he llegado a aumentar 26 kg, de forma natural, lo que pasa, que depende de lo que hagas en cuanto a entrenamiento y dieta, porque no todo funciona, te recuerdo que las personas que evolucionan son o las que están genéticamente sobresalientes o los que solicitan la ayuda de un entrenador personal que les supervise día a día. Yo en la web www.cuerpodieal.com os doy la posibilidad de que solicitéis vuestro plan personalizado y en tu caso te diseño un programa exclusivo para ti, que te asegure los resultados. Es posible ganarlos de forma magra en un año, en incluso antes.