Pectorales piernas
Buenas nacho, ante todo MUCHAS GRACIAS, porque necesito tu ayuda. Mido 1,88, peso 85 kg, y llevo un parón de 3 semanas que no he podido hacer pesas por estudios. Llevaba 5 meses en el gimnasio, y ahora quiero empezar bien. Tengo varias barras, un banco inclinable, una barra para dominadas, mancuernas, ymuchos discos, así que prefiero hacer pesas en mi casa, con estos materiales.Mis objetivos a medio-largo plazo son aumentar pectorales-dorsales-hombros, y por otra parte definir piernas y glúteos, ya que tengo grasa en esa zona, y los tengo grandes por naturaleza, así que tengo mucho volumen. Ya se que para hacer cada cosa necesito llevar medidas diferentes, lo que me gustaría es que me aseroraras en cuanto a rutinas para cada objetivo, es decir, nº de días, distribución de grupos musculares, dieta para cada cosa... Si es demasiado, pues de momento mi prioridad es definirme, y no ganar volumen en piernas-glúteos.Voy a la piscina los sábados 30 min.(eso aparte de la rutina que me digas, con aeróbicos etc.)
1 respuesta
Respuesta de nacho187