Creatina

Hola pana quisiera saber si el complemento creatina ayuda al aumento de masa muscular y en cuanto tiempo se logra ver los resultados de dicho complemento... Si he leído de creatina masticable de universal aporta los mismo beneficios que la creatina en polvo. Y quisiera saber algunos ejercicios para aumentar la definición del pecho ( partilo en el medio ).

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso 3en la respuesta. A tu pregunta te diré que la creatina notas sus efectos en unos tres meses, siempre que vaya acompañada de una dieta y rutina buenas. Olvidate de la creatina masticable, es falso que haga el mismo efecto y lo que vas a hacer es tirar tu dinero. Yo prefierom una creatina en polvo ya que se asimila mejor. Para el pecho el mejor ejercicio que puedes hacer para la parte interior es el press de banca con agarre cerrado. Inclúyelo en tu rtutina de pecho y ya me contaras.