Hola, problemas con los pectorales!

Hola, problemas con los pectorales!
Más que pectorales, diría tetas, pues es lo que tengo, y eso que solo estoy rellenito... El problema creo que viene desde que una vez de pequeño me pusieron unas inyecciones para un tratamiento de Vegetaciones, que conllevaba riesgos de estos (o eso dice mi madre) y ahora, con 20 años, tengo tetas (casi siempre las he tenido). ¿Me podría ayudar alguien y decirme algún tipo de ejercicio (me da igual lo duro que sea) para poder eliminar toda la grasa de mis pectorales o casi toda? Haré lo que sea... Y si puede ser por favor, algo que se pueda notar de aquí al verano...(no quiero tener pectorales formados, solo no tener tetas) y si no, pues nada, aunque sea más tiempo, lo haré igualmente. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio tu madre tiene razón. Esas inyecciones te han podido alterar tu sistema hormonal, pero no pasa nada. Primero de todo esta la dieta, debes comer mínimo de 5 comidas al día ALTA EN PROTEÍNAS Y BAJA EN HIDRATOS pero baja muy baja en grasas. Respecto al entreno te diré que deberías entrenar pecho lunes al 100 por 100 y jueves a un 60 por cien del peso. Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas