Desarrollo muscular específico

Hola, mido 1,76 y peso 89 kg. LLevo 7 años en el gimnasio y considero que tengo bastante experiencia en cuanto al tema del culturismo, en general. A parte del gimnasio realizo artes marciales como full-contact, muai thai, kick-boxing y boxeo. Digo esto para que se haga una idea del trabajo físico que realizo y lo tenga en cuenta a la hora de responder a mi pregunta.
Bueno lo que quería saber es si existe alguna serie de ejercicios específicos (a parte de los típicos como cruces con poleas, aperturas inclinadas o declinadas) para desarrollar la parte central del pectoral. Es decir, tengo un pectoral grande pero me gustaría aumentar la parte de dentro de forma notable. Además, claro está, al ser una zona específica de un músculo grande supongo que se deberá trabajar más de una vez por semana. Quisiera saber cuantos días (si es más de un día a la semana) y de que manera tendría que combinar los ejercicios (para la zona central del pectoral) con los otros grupos musculares. Por el momento solo trabajo el pectoral una vez por semana. Espero haber sido bastante claro en cuanto a mi pregunta, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy sencilla de responder. La parte central del pecho es muy difícil de hacerla salir pero no imposible. Tienes que entrenar 2 veces por semana el pecho. El primer día, por ejemplo el lunes:press de banca, press con mancuernas inclinado a 35 grados, press de banca con agarre cerrado y cruce de poleas. Para el jueves solo hacer junto a tu rutina(el ejercicio que te toque ese día)el press con agarre cerrado. Ahí esta el secreto, cuanto más cierres las manos más vas a trabajar la parte interior del pecho. Hazlo siempre con estilo estricto y mucho peso ya que esa zona es muy difícil de localizar. Ya me contaras y continua así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas