Necesito saber tu opinión

Hola, me gustaría comentarte mi rutina de ejercicios y ver que opinas. Voy al gimnasio tres días en semana, lunes, miércoles y viernes, y el martes y jueves hago carrera continua (unos 50 minutos). Sé que con esto no podré coger mucho volumen, pero tampoco es mi objetivo, ya que pretendo estar más bien definido. Para perder piernas, ¿qué es lo mejor? Por último, para endurecer aún más los músculos (es decir que cuando alguien te toque, ¿esté tocando un muro) que tabla me recomendarías y como he de ejecutar los ejercicios?
Muchísimas gracias experto.
Respuesta
1
Para empezar te diré que para definirte es mejor si puedes que vayas por lo menos 5 días a la semana. Tanto para perder piernas como lo que quieras el secreto esta en la dieta. Sube el nivel de proteínas y baja los hidratos y las grasas. Te recomiendo los ejercicios que puedan abarcar muchos músculos a la vez.:Press de banca, todo tipos de preses, sentadillas, pesos muertos, etc. con un peso que puedas ejecutar entre 12 y 15 rep. los ejercicios hay que ejecutarlos lo más extrictamenmte posible. Animo y ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas