Dietas y Ejercicios

Buenas!
Mira soy un chico de 19 1,76 y 64kg, me gustaría ganar algo de volumen para poder muscular después, tomo batidos weight gainer uno antes de entrenar pero no sigo ninguna dieta, me gustaría que me indicaras una dieta buena para subir volumen para intentar sacar un cuerpo fitness nada de mucho musculo, ya que oigo siempre eso de comer carbohidratos... Pero me quedo igual y también si es posible que me dijeses ejercicios disponibles para muscular con mancuernas.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo te diré que el secretos de un cuerpo grande o un cuerpo definido esta en la dieta (somos lo que comemos). Debes componer tu dieta de hidratos como: pan, pasta, arroz, verduras, patatas, y proteínas: pollo, huevos, carnes rojas, atún, pescado blanco. A partir de aquí te debes marcar un menu en el que comas por lo menos 5 veces al día, en pequeñas cantidades, pero un poco de todo lo que te he dicho. Para muscular con mancuernas, los mejores ejercicios son: press con mancuernas en banco plano y inclinado, press de hombros, remo a un brazo, tijeras, aperturas laterales, curls a 1 brazo y a 2. extensión de tríceps a un brazo y a dos. Estos son unos cuantos de los ejercicios que puedes empezar a hacer. Ya me contaras.
Muy bien muchas gracias tío, y ya te contare haber que tal con la dieta, me harías un gran favor si me definieses más los ejercicios y si puede ser con alguna ilustración para hacer bien el ejercicio y no lesionarme
Gracias de antemano y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas