Mejorar físicamente

Hola,
Lo primero gracias por tu ayuda. Pues a ver, tengo 26 años y llevo entrenando bastantes años pero de forma intermitente, ahora me he vuelto a apuntar y me gustaría que me recomendases algún suplemento que me ayude a ganar masa muscular. Y a he usado proteínas, creatina y demás, quisiera que me aconsejaras algún producto algo más potente, sin tener que llegar a pincharme que eso ya no me hace gracia.
Ciao.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno decirte que no hay ningún suplemento mágico ni na de na ni pincharte ni na aquí lo primero es COMER COMER Y COMER, así como lo oyes, la proteína, lo que te hace es recontruirte las células del musculo que en el entrenamiento has roto, y al alimentarlas con la proteína,, lo que hacen es ir creciendo, pero si quieres ocger masa muscular en fin volumen, tienes que comer mucho hidrato, es decir te tienes que armar una dieta con tus necesidades de proteína grasa e hidratos, hay ya lo relacionas con tu peso y tu estatura, y aprti de hay armas tu dieta, es al única forma que aprendas a saber tratar a tu cuerpo y saber lo que de verdad le funciona, es bastante complicado armarla, pero poco a poco lo consigues, yo te diría que comieras mucho arroz, pasta (integral los 2), patatas, legumbres, avena, pollo ternera, atún huevos, pescado ... y sobre todo después de entrenar un batido post entreno que contenga proteína e hidratos simples, que contengan un ig bastante alto para que su transito hasta la sangre y que recargue antes al musculo sea muy rápida eso si NUNCA que sustituya a una comida, y sobre todo comer cada 3 horas porque sino meterías al cuerpo en catabolismo y ya hay emepzaria a consumir energía de tus músculos .
Si tienes alguna duda ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas