Tren inferior

Hola colega, soy 1 chaval de 22 años y mido 1,75 y peso 80kgs, llevo entrenando 2 años y medio y me a ido muy bien(sobre todo el tren superior)pero en cuanto a mis piernas, están bien de tamaño, pero ese es el problema, demasiado tamaño y quiero perder volumen en ellas(también un poco de cadera)
¿Cómo lo hago? Suelo hacer bastante aeróbico después de las pesas o en ayunas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es hacer aeróbicos pero con una intensidad moderada y durante más tiempo, es decir, debes de hacer unos 50 minutos a ritmo moderado. En cuanto a tu entrenamiento de piernas no hagas nada como prensa o sentadillas, haz ejercicios como extensiones de cuádriceps o las tijeras, haz unos 3x12 y finaliza siempre con algo de aeróbico a ritmo moderado, te recuerdo que lo que debes de hacer es quemar todo el musculo que tengas y para eso aeróbicos a rimo moderado y durante bastante tiempo unos 50 minutos como mínimo.