Necesito consejo sobre mi dieta y rutina de ejercicios de entrenamiento

Buenas te comento un poco mido 1.89 y peso 88 kg. He empezado hace una semana con una dieta y entreno de definición y me gustaría si voy por buen camino. Te comento la dieta que estoy siguiendo:
-8 a.m. 1 cucharada de aceite de oliva, 1 zumo de pomelo y limón y 1 yoghurt bio.
-11 a.m. 2 latas de atún natural o tortilla de claras, fresas y 1 yoghurt bio.
-15 p.m. Pollo a la planche y ensalada
-18 p.m. Batido de proteínas
-21.30 p.m. Pescado, ensalada o tortilla de claras
Con la comida de media mañana tomo xenadrine. Y tomo glutamina después de entrenar y al irme a dormir.
Mi entrenamiento consiste en un musculo diario:
-Lunes-dorsal y carrera 20 min.
-Martes-hombro y carrera 20 min.
-Miércoles-abdomen
-Jueves pecho y carrera 20 min.
-viernes biceps triceps.
Pierna no hago con peso ya que me rompí hace poco el ligamento cruzado de la rodilla.
Me gustaría saber si más o menos voy bien muchas gracias y perdón por no poner acentos un saludo
Respuesta
Vamos a ver que tal.
-8 a.m. 1 cucharada de aceite de oliva, 5 claras de huevo revueltas + 1 zumo de pomelo y limón y 1 yoghurt bio.
-11 a.m. 2 latas de atún natural o tortilla de claras, fresas y 1 yoghurt bio.
-15 p.m. pollo a la planche + arroz integral y ensalada
-18 p.m. batido de proteínas
-21.30 p.m. pescado, ensalada o tortilla de claras + ensalada
con la comida de media mañana tomo xenadrine. Y tomo glutamina después de entrenar y al irme a dormir. Debes de tomar la glutamina 30 minutos antes de entrenar y como bien dices antes de dormir. En cuanto a tu entrenamiento está bien, incluye algo de abdominales después de entrenar antes de los aeróbicos para fortalecer a tope esta zona:
-Elevaciones de piernas 3x25
-Encogimientos abdominal 3x25
-Hiperextensiones 2x25