Bíceps

¿Cuándo se hace bíceps es mejor hacer la flexión del brazo hasta abajo o hasta la mitad? Es para sacar bien los bíceps (¿cómo una bola).como me recomiendas que debo realizarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer el ejercicio completo, llegar hasta abajo, a tope, bajando despacio y sube lo más rápido posible hasta arriba, apretando unos segundos, para así poder concentrar al máximo la masa. Esto si lo haces con barra; con mancuernas es igual, lo único que cuando subas gira un poco la muñeca hacia adentro, es decir en dirección a los hombros, pues acumula tensión en esta zona y ayuda a sacar más bíceps.