Dieta sencilla

Soy un chico de 23 años, mido 1,90 y peso 87 kilos. He perdido algo de peso porque tuve que dejar la rutina por un tiempo, así que mi peso normalmente es algo mayor. Me gustaría llegar a los 95 kilos más o menos así que te agradecería algunos consejos sobre una dieta para ganar volumen, pero si puede ser algo sencillito ya que no tengo mucho tiempo para preparar comidas y sin suplementos. Supongo que es pedir demasiado pero si existe algo así... También me gustaría saber si seguir una dieta de este tipo cambiaría mi metabolismo y en el momento en el que quiera perder peso tendría algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que para obtener unos buenos resultados te aconsejo que solicites tu plan personalizado en la web www.cuerpoideal.com y te diseño un programa ideal para ti y para tus objetivos pues cada persona es un mundo y necesita cosas muy diferentes, te doy una de ejemplo, en cuanto a lo que me comentas sobre tu metabolismo, no pasa nada, pues son dietas bastantes saludables, para definir recorta un poco las calorías y aumenta los aeróbicos y no pasa nada.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.
Puedes cambiarla a tus gustos y así poderla llevar mejor