Plan diario de alimentación
Soy un hombre de 31 años, mido 1.78, peso 78 kilos, tengo algo de grasa alrededor del abdomen y a los costados y me parece que tengo un metabolismo acelerado ya que fácilmente pierdo peso, hace dos años me inicié en levantamiento de pesas a nivel de principiante para ponerme en forma tres veces por semana, lo hice durante un año y por varias razones dejé de hacer por otro año y ahora volví a iniciar. Soy profesional con negocio propio, por lo cual dispongo de poco tiempo libre, trabajo de 8 am a 6 pm, lo que necesito es un buen plan diario de alimentación. El cual sea fácil de preparar, vivo solo, que me brinde las calorías, proteínas y todos los nutrientes necesarios e indispensables para aumentar masa y disminuir grasa sin tener que tomar un suplemento de vitaminas y sin pasar hambre gran parte del día. Bebo mucha agua, como 2 litros por día y ahora quiero iniciar a hacer spinning un par de veces por semana para realizar ejercicio cardiovascular. Otra cosa, por la ubicación mía se me dificulta visitar un nutricionista ya que el más cercano queda a casi 200 kms.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1