Que rutina me recomiendan más
Quiero saber que rutina me recomiendan,
Mi meta es aumentar masa o musculo. Pero casi no lo eh logrado, si eh visto cambios una vez aumente 2 kilos pero después que deje de consumir una proteína los baje pero no luego luego me mantuvo así unas 3 semanas, ahorita consumo creatina y proteína, por un tiempo luego descanso y lo vuelvo hacer, como bien.
Tengo 21 años, juego basket, mido 1.70 peso 65 kg.
Estas rutinas las eh sacado de revistas estadounidenses de JAY CUTLER, ETC
mi rutina de ejercicios actualmente
Lunes Pecho 3 aparatos de 3 series cada uno rept de 8 a 10,
Hombro, 3 aparatos de 3 series con rept de 8 a 10, y Tricep 2 aparatos de 3 series con rept de 8 a 10
Martes Pierna 4 a 5 aparatos de 3 series con rept de 8 a 10
Miércoles Espalda y Bíceps 3 aparatos de espalda y 2 bíceps con rept de 8 a 10
Jueves igual que el lunes pero diferentes aparatos
Viernes igual que el martes pero dif. Aparatos
sábado igual que el miércoles pero diferentes aparatos.
Nota: hay veces que no voy los sábados entonces los miércoles en vez de hacer 3 ejercicios de espalda hago 4 y de bíceps 3 pero pesados. ¿Esta bien que haga eso?
Antes de esta rutina hacia una que era un musculo por día, el primer ejercicio de 4 series y el segundo de 3 series y haci sucesivamente, pero las repeticiones eran 1ra de 10, 2da de 8 y 3ra 6 con ir subiendo peso. Con esta rutina me duraba el dolor de loe ejercicios del lunes hasta el jueves del pecho
Lunes Pecho 4 aparatos y Hombro, 3 aparatos
Martes Pierna 5 a 6 aparatos
Miércoles Espalda 5 a 6 aparatos
Jueves Tricep y Bíceps 3 de cada uno
Viernes Pierna, 5 a 6 aparatos
Nota. Se supone que en esta rutina se descansa el miércoles, pero yo voy ese día por eso le doy 2 veces pierna a la semana. ¿Estará bien que haga eso?
Mi meta es aumentar masa o musculo. Pero casi no lo eh logrado, si eh visto cambios una vez aumente 2 kilos pero después que deje de consumir una proteína los baje pero no luego luego me mantuvo así unas 3 semanas, ahorita consumo creatina y proteína, por un tiempo luego descanso y lo vuelvo hacer, como bien.
Tengo 21 años, juego basket, mido 1.70 peso 65 kg.
Estas rutinas las eh sacado de revistas estadounidenses de JAY CUTLER, ETC
mi rutina de ejercicios actualmente
Lunes Pecho 3 aparatos de 3 series cada uno rept de 8 a 10,
Hombro, 3 aparatos de 3 series con rept de 8 a 10, y Tricep 2 aparatos de 3 series con rept de 8 a 10
Martes Pierna 4 a 5 aparatos de 3 series con rept de 8 a 10
Miércoles Espalda y Bíceps 3 aparatos de espalda y 2 bíceps con rept de 8 a 10
Jueves igual que el lunes pero diferentes aparatos
Viernes igual que el martes pero dif. Aparatos
sábado igual que el miércoles pero diferentes aparatos.
Nota: hay veces que no voy los sábados entonces los miércoles en vez de hacer 3 ejercicios de espalda hago 4 y de bíceps 3 pero pesados. ¿Esta bien que haga eso?
Antes de esta rutina hacia una que era un musculo por día, el primer ejercicio de 4 series y el segundo de 3 series y haci sucesivamente, pero las repeticiones eran 1ra de 10, 2da de 8 y 3ra 6 con ir subiendo peso. Con esta rutina me duraba el dolor de loe ejercicios del lunes hasta el jueves del pecho
Lunes Pecho 4 aparatos y Hombro, 3 aparatos
Martes Pierna 5 a 6 aparatos
Miércoles Espalda 5 a 6 aparatos
Jueves Tricep y Bíceps 3 de cada uno
Viernes Pierna, 5 a 6 aparatos
Nota. Se supone que en esta rutina se descansa el miércoles, pero yo voy ese día por eso le doy 2 veces pierna a la semana. ¿Estará bien que haga eso?
1 respuesta
Respuesta de theironman
1