Definir

Hola Marcos, muy buenas tus fotos de la web. Tengo 18 años y llevo 3 años en el gym.Empecé pesando 73kg y este ultimo he llegado a pesar 92kg y mido 1.85.He cogido muchísima masa y últimamente también grasa y ahora quiero perder. Llevo una dieta hiperproteinica para perder grasa basada en la de volumen:
DESAYUNO(8:00h)
½ De café
1pastilla de stacker 4
6 cucharadas de leche en polvo con un puñado de cereales
Almuerzo i(11:15)
torilla 2 huevos y lata de atún
Tortita de arroz
Almuerzo ii(13:30)
100gr de pavo
trotita de arroz
COMIDA(15:30)
100gr de pasta
200gr de pollo
MERIEND I(18:15)
1 pastilla stacker 4
1 tortita de arroz
o
50 gr de pasta(si entreno)
100gr de pavo
ENTRENO(19:15 aprox)
Merienda ii(21:00)
Batido(si entreno)
o
225gr de salchichas de pavo
CENA(22:30)
200gr de pescado
5l de agua diarios
Quiero perder grasa para quedarme en 83 o 84 kg de musculo tipo tus fotos(sin competición). Mi entreno son 50 o 60 min de anaeróbicos 3 días a la semana y 25 min de aeróbicos tras entreno.He perdiddo unos kilos en 3 semanas, estoy en 88 y parece que me he estancado un poco. ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué t parecemi dieta?. Yo también ando unos 50 min l día.T agradecería mucho que me contestases y suerte

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que lo estás haciendo muy bien. Yo seguiría así poco a poco viendo como reaccionas. A veces sufrimos un parón de unas semanas y luego nuestro cuerpo vuelve a activarse.
Al principio es fácil bajar los kilos, luego cada vez es más lento, exactamente igual a cuando intentamos subir.
De todas maneras no cedas en tu empeño y mantén la dieta, que seguro da sus frutos muy pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas