Coger volumen

Hola buenas, tengo 16 años mido 1,75 y pesare unos 60 kilos.. Llevo 1 mes apuntado al gym y voi lunes miércoles y viernes haciendo 2 músculos por día a 3 series a 8 repeticiones cada vez a más peso.. ¿estoy haciendo bien? ¿Qué podría acer?.. Y que batido debo de tomar .. Estoy tomando solo creatinas por l mñn y después dl gym.. ¿qué me aconsejas?.
Pero lo que me preocupa es la dieta ya que yo desayuno flojo pero en las comidas como sobre todo carne, pasta, atún, arroz y en la cena también .. Pero quisiera que me dijeras cual es la suya o si estoy haciendo bien y me falta algo como la merienda la media mñn.. Etc.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada te agradecería en próximas cuestiones no uses ese lenguaje sms que aquí las palabras son gratis, y no cuesta nada escribir bien.
Sobre tu pregunta te diré que aún llevas muy poco tiempo y que es necesario darle tiempo al cuerpo para reaccionar al entreno. Yo por ejemplo soy contrario a los suplementos ya que creo que sirven de muy poco sin una correcta alimentación, y dañan bastante nuestra salud. Me parece una temeridad que con tu edad y experiencia ya estés tomando creatina. Supongo que has estado mal aconsejado.
A cerca del entreno solo te puedo decir que sigas así y le des como mínimo 6 meses al cuerpo de margen para que se acostumbre al entreno, antes de pensar en cambiar nada.
Si eres de los que quería cambiar el cuerpo en un mes, siento decirte que es imposible y que mejor dediques el tiempo a otra cosa, porque aquí hacen falta muchos años para conseguir resultados.
Sobre la dieta tienes que irte planteando unas 6 comidas diarias donde el principal alimento siempre sea una fuente proteica, carnes, pescados, claras de huevo, lácteos, etc... y acompañado de carbohidratos que reducirás en cantidad a lo largo del día.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas