Dudas de alimentación y entreno
Hola marcos!
Tengo una duda sobre la dieta y combinación del gym con respecto a los tiempos.
He estado leyendo algo sobre el catabolismo y anabolismo del musculo y aun no he conseguido tenerlo claro.
¿Puedes indicarme alguna dirección donde este bien explicado y como hacer los aportes calóricos?
Me apunté al gimnasio en septiembre del año pasado y la verdad estoy muy contento con como me he puesto solo que desde navidad no hay manera de subir de peso y ya no puedo comer más de lo que como. Estoy empachado aun sin cumplir la dieta que me he puesto mi instructor.
Tomo un batido de MAX grainer 40-60% con 3grs de creatina por cada 100g de polvos. Uno por la mañana al levantarme.
Luego desayuno bocata sano y pieza de fruta.
Como normal.
Y a la tarde otro batido justo antes de ir a entrenar como 30 minutos o una hora antes.
En el gimnasio veo que la gente toma la creatina justo después de entrenar.
Y claro si me toma el batido a eso de las 18-18:30 suelo cenar a las 22 o así.
Es decir suele pasar una hora desde que vengo de entrenar hasta que ceno.
¿En ese rato entro en catabolismo ese?
Seria mejor partir ese batido de la tarde y no dejar tanto tiempo después de entrenar con la cena.
¿Por qué no sigo subiendo de peso?
Gracias por tu tiempo y perdona tanto rollo.
Tengo una duda sobre la dieta y combinación del gym con respecto a los tiempos.
He estado leyendo algo sobre el catabolismo y anabolismo del musculo y aun no he conseguido tenerlo claro.
¿Puedes indicarme alguna dirección donde este bien explicado y como hacer los aportes calóricos?
Me apunté al gimnasio en septiembre del año pasado y la verdad estoy muy contento con como me he puesto solo que desde navidad no hay manera de subir de peso y ya no puedo comer más de lo que como. Estoy empachado aun sin cumplir la dieta que me he puesto mi instructor.
Tomo un batido de MAX grainer 40-60% con 3grs de creatina por cada 100g de polvos. Uno por la mañana al levantarme.
Luego desayuno bocata sano y pieza de fruta.
Como normal.
Y a la tarde otro batido justo antes de ir a entrenar como 30 minutos o una hora antes.
En el gimnasio veo que la gente toma la creatina justo después de entrenar.
Y claro si me toma el batido a eso de las 18-18:30 suelo cenar a las 22 o así.
Es decir suele pasar una hora desde que vengo de entrenar hasta que ceno.
¿En ese rato entro en catabolismo ese?
Seria mejor partir ese batido de la tarde y no dejar tanto tiempo después de entrenar con la cena.
¿Por qué no sigo subiendo de peso?
Gracias por tu tiempo y perdona tanto rollo.
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1