Hola amigo. Tengo un problema que me esta trayendo muchos dolores de cabeza, los abdominales... ¿Me gustaría que me dijeras cuantas series y cuantas repeticiones son las adecuadas para que se marque el musculo y cuantos días a la semana hay que hacer y cuantos días de descanso entre sesión y sesión? Ya se que es importante quemar grasa, y es que ahí esta el problema, es que no tengo nada de grasa y mi problema creo que es que los estoy sobreentrenando...
¿La creatina reduce los abdominales? Bueno muchísimas gracias y responde lo antes posible. Gracias ::®0ber::
1 Respuesta
Respuesta de venenozz
1
1
venenozz, Cualquier tipo de pregunta de musculacion
Como se nota que el verano esta cerca ;D En primer lugar me tenias que aver dicho como las entrenas y que ejercicios hacer repeticiones etc, etc. Pero bueno me aré una idea y te diré una de las 839028 formas que hay para entrenarlas. -Como primer paso no las sobreentrnes piensa que es un musculo más no por entrenarlas con mayor frecuencia serán mejores los resultados..(dependiendo de la persona pero por lo general no). No se cuantos días vas al gym pero yó las suelo entrenar 2 veces ala semana de forma dura. Hazlas el primer día de la semana y el penúltimo y si te ves con fuerzas puedes añadir otro día. -Respecto alas series y numero de series suelo hacer 3 series en cada ejercicio y según el día hago 3o4 ejercicios... las repeticiones yo hago hasta que noto el fallo muscular... si las quieres definir haz 30/35/40 en cada ejercicio salvo algunos que te comentaré. -Ejercicios: -Abdominales cruzados: Colócate como si fueras a hacer abdominales normales, con los pies sujetos y las piernas flexionadas en ángulo recto. Coloca las manos a los lados de la cabeza, con los codos apuntando hacia fuera. En lugar de erguirte en línea recta, como en los abdominales normales, intenta tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo y después la rodilla izquierda con el codo derecho -Giro con barra (oblicuos): Para ejecutarlo, coloca la barra (existen barras especiales con curvas en el centro) sobre los trapecios, Las manos deberán estar a unos 10 cm de los hombros. Separa los pies a la anchura de los hombros para obtener una mayor estabilidad. Ahora empieza. Mantén la cabeza y las caderas hacia adelante durante todo el ejercicio. Ahora, gira la cintura en el sentido de las agujas del reloj hasta que el extremo de la barra se sitúe cerca de la mano izquierda y sobrepase tu nariz. Asegúrate siempre de que tienes mucho espacio antes de empezar.(Si no lo puedes hacer en tu casa mismo con un palo de escoba xD) -Abdominales en banco: Supongo que abra bancos de abdominales (bancos inclinados), póntelo lo más inclinado y listo. -Abdominales inferiores (encogimientos): -Te tumbas y pones las piernas a unos 10 o 15 cms del suelo y cruzas las piernas entre si como en zic-zac. -Estiramiento de piernas: Supongo también que en ese gym hay una máquina donde te permita cogerte y elevar tus piernas como una maquina xD, si sabes que maquina te digo hay haces elevaciones de piernas también encogimientos. Parte de ejercicios no son todos pero si importantes, también cuida tu dieta es el 70% de tus logros. Si no tienes grasa no hace falta que lo hagas pero es muy bueno hacer cardio en ayunas yó cuando quiero definir siempre lo hago y me da buenos resultados. La creatina no te impide que no los definas es un suplemento que da fuerza nada más. Espero averte ayudado podria aver sido mas extenso pero sería muy pesado alguna duda me preguntas.. :P Saludos y aver si consigues tu meta :) Venenozz