Problemas de columna

¿Hola qué tal?, mira una chica que quiero mucho se hizo mal en un gimnasio levantando con la maquina glúteos en dos vertebras de la columna ahora esta haciendo un ejercicio que le recomendó el medico, empezó ahora, lo que no la dejan es hacer ningún otro tipo de ejercicio que ese, ¿se va a curar no?, ¿No es para hacerse problema no? A ella la veo re joya, bueno saludos pasa que la quiero un montón por eso quiero que este joya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes puesto que la inmensa mayoría de los problemas de columna se solucionan haciendo ejercicios específicos para solucionar el problema.
Lo que me gustaría saber es que tipo de problema tiene en la columna así como que tipo de molestias tiene.
De todos modos debe cuidar su columna (ya no solo ella sino todo el mundo), deb procurar no coger pesos elevados y si alguna vez tiene que coger peso debe hacerlo siempre de la forma correcta de modo que la lesión no empeore.
¿Qué ejercicio la ha mandado el medico?
Lo único que se es que el ejercicio es correctivo, se lo mando a hacer el traumatólogo, también le sirve para tonificar, eso me dijo, si quieres te averiguo bien de que se trata ¿?, saludos gracias
Deberías decirme qué problema tiene exactamente y qué ejercicio le ha recomendado el traumatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas