Rutina
Buenas,
¿Tengo 25 años mido 1? 72 y peso 72 kilos. Llevo en musculación un mes y medio y sigo la rutina que os indico, los lunes, martes, jueves y viernes. De todos los ejercicios hago 4 series de 10 repeticiones. El monitor me indicó esta rutina para tonificar los músculos y me dijo que más adelante la cambiaríamos. Algún día me he notado bastante cansado, entonces descanso un día más y ya me siento bien.
Después del entreno tomo batido de proteínas (100% Whey), mi alimentación es completamente equilibrada.
La verdad es que lo he notado bastante en este mes y medio.
La rutina que sigo es la siguiente:
Aeróbico:
20 minutos de bici o cinta
DORSAL:
Polea tras nuca
Otro ejercicio que es tirar sentado.
Pectoral:
Pres de banca en máquina
Contractor
Deltoides:
Pres militar simultaneo con mancuernas
Elevaciones a dos brazos (como haciendo el cristo)
BÍCEPS:
Curl con barra de pie
Curl alterno con mancuernas
Tirón con polea:
Tirón con polea
Fondos entre bancos
Quisiera saber si habría de cambiar la rutina y que rutina debería seguir y que consejos me podrías dar para llegar a mi propósito.
Mi propósito es aumentar masa muscular y fortaleza ya que yo soy delgado de por si.
Muy agradecido
¿Tengo 25 años mido 1? 72 y peso 72 kilos. Llevo en musculación un mes y medio y sigo la rutina que os indico, los lunes, martes, jueves y viernes. De todos los ejercicios hago 4 series de 10 repeticiones. El monitor me indicó esta rutina para tonificar los músculos y me dijo que más adelante la cambiaríamos. Algún día me he notado bastante cansado, entonces descanso un día más y ya me siento bien.
Después del entreno tomo batido de proteínas (100% Whey), mi alimentación es completamente equilibrada.
La verdad es que lo he notado bastante en este mes y medio.
La rutina que sigo es la siguiente:
Aeróbico:
20 minutos de bici o cinta
DORSAL:
Polea tras nuca
Otro ejercicio que es tirar sentado.
Pectoral:
Pres de banca en máquina
Contractor
Deltoides:
Pres militar simultaneo con mancuernas
Elevaciones a dos brazos (como haciendo el cristo)
BÍCEPS:
Curl con barra de pie
Curl alterno con mancuernas
Tirón con polea:
Tirón con polea
Fondos entre bancos
Quisiera saber si habría de cambiar la rutina y que rutina debería seguir y que consejos me podrías dar para llegar a mi propósito.
Mi propósito es aumentar masa muscular y fortaleza ya que yo soy delgado de por si.
Muy agradecido
Respuesta de rogelio21
1