Info. Creatina

Saludos!
Estoy usando creatina en polvo. Me gustaría saber si tomar o beber café puede afectar con el desempeño de la creatina. Por ejemplo Tomo mi dosis de creatina por la mañana, con mi desayuno pero me gusta acompañarlo con un poco de café esto puede afectar a la creatina.

2 respuestas

Respuesta
1
Para nada la cafeína es un complemento nutritivo para el entrenamiento del culturismo la creatina se toma una fase de carga en los primeros 6 días 4 tomas de 5 gramos cada una la ultima después del entrenamiento y seguido una toma de 5 gramos después del entrenamiento le Dará oxigeno al musculo y lo notaras en pocos días y aumentaras la masa muscular te servirá de ayuda
Respuesta
1
Se ha reportado que la cafeína neutraliza el potencial valor ergogénico de la suplementación con creatina. Por lo tanto n es aconsejable que la tomes juntas. Lo investigaron: (Burke et al. , 1996; Redondo et al. , 1996; Terrillion et al., 1997). Un placer.
He encontrado esta información que te puede ser útil:¿La cafeína afecta positiva o negativamente a la creatina?
Ha habido fuertes controversias respecto a la posibilidad de que la cafeína pueda afectar a la toma de creatina. Un estudio reciente comparo los efectos de ingerir creatina con la ingestión de creatina + cafeína. La cantidad de cafeína ingerida equivalía a dos tazas de café. Los niveles del PCr en el músculo se incrementaron en ambos grupos. Sin embargo, la producción de fuerza aplicada a una articulación, mejoro en un 23 % en el grupo de la creatina, pero no sufrieron modificación alguna en el grupo de la creatina + cafeína. En el estudio, la cafeína pareció impedir los efectos ergogenicos de la creatina. Sin embargo, hay muchos atletas que toman café u otras bebidas que contienen cafeína y siguen obteniendo los beneficios de la creatina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas