Mi cuerpo
Hola rogelio pues mira he visto muchas preguntas respondidas por ti y me pareces un buen maestro en esto pero te pregunto yo a ti ahora si me puedes ayudar de k... Ahora te explico .
Hace 5 meses pesaba entre 89 y 92 kg tengo 19 años y mido 177 he perdido muchos kg en estos meses peso unos 73.5, 74 ... Pero toi escuximifao de verdad no tengo nada si viene un aire fuerte me lleva le dije k me ayudara a mi monitor me cambio de rutina y me izo tomar creatina te digo mi rutina y dieta.
Lunes - DORSALES ; TRICEPS
Martes - PECHO ; BICEPS
Miercoles - PIERNAS ; ABDOMINALES Y LUMBARES
Jueves - HOMBROS ; PECHO
Viernes - BICEPS ;TRICEPS ; ABDOMINALES Y LUMBARES
Dieta
DESAYUNO - café y un vol de cereales
Media mañana - 1 pieza de fruta
COMIDA - pastas y pollo o ternera a la plancha
TARDE - fruta
CENA - verdura y pescado a la plancha
Yo quisiera tener un cuerpo grandecillo tener fuerza k se me note mis musculo pero no estar como un oso es decir esto típico cuerpos de la re visto MEN HEALTH si me pudieras ayudar a mi rutina y dieta te lo agradecería gracias por TODO :)
Hace 5 meses pesaba entre 89 y 92 kg tengo 19 años y mido 177 he perdido muchos kg en estos meses peso unos 73.5, 74 ... Pero toi escuximifao de verdad no tengo nada si viene un aire fuerte me lleva le dije k me ayudara a mi monitor me cambio de rutina y me izo tomar creatina te digo mi rutina y dieta.
Lunes - DORSALES ; TRICEPS
Martes - PECHO ; BICEPS
Miercoles - PIERNAS ; ABDOMINALES Y LUMBARES
Jueves - HOMBROS ; PECHO
Viernes - BICEPS ;TRICEPS ; ABDOMINALES Y LUMBARES
Dieta
DESAYUNO - café y un vol de cereales
Media mañana - 1 pieza de fruta
COMIDA - pastas y pollo o ternera a la plancha
TARDE - fruta
CENA - verdura y pescado a la plancha
Yo quisiera tener un cuerpo grandecillo tener fuerza k se me note mis musculo pero no estar como un oso es decir esto típico cuerpos de la re visto MEN HEALTH si me pudieras ayudar a mi rutina y dieta te lo agradecería gracias por TODO :)
Respuesta de rogelio21
1