Las proteínas

Hola Kappi.Soy un nuevo usuario de esta web y tengo un pequeño problema con las proteínas de suplemento y es que me dan fatiga y no es solo una marca ni un sabor sino todas y créeme que he probado muchas marcas y sabores ya que dos amigos son dueños de tiendas de nutrición de culturismo aquí en Sevilla a los cuales ya le he echo la pregunta y su contestación a sido que no es lo mismo y que no ace efecto pero me gustaría contrastar la información ya que pienso que los jugos gástricos lo disuelven de igual modo, ¿no?. Bueno, mi pregunta es la siguiente: Si tomo las proteínas sin diluir en agua o leche, es decir a cucharadas directamente, ¿no hace efecto o es malo?. Gracias por tu atención y un abrazo. Torres

1 respuesta

Respuesta
1
Ok...!
Primero la fatiga no debe estar relacionada con la ingesta de proteína más bien con la falta de carbohidratos en tu dieta, es decir debes prestar atención en la cantidad de carbohidratos que te proporciona el batido y la cantidad que estas ingiriendo el resto del día, ya que la fatiga suele ser falta de energía inmediata en el flujo sanguíneo y músculos.
Debes ver las dos si es muy pocos CHO o muchos ya que si haces que la insulina este muy alta en sus secreciones normalmente sentirás hambre y fatiga.
Lo de ingerirla directamente no camabiaría nada probablemente te causaría algún problema estomacal debido a que la proteína tan concentrada necesita llegar al gastro intestinal acompañada de otros alimentos para no ser un huésped muy pesado para el mismo.
De todas formas creo sería muy bueno consultar la opinión de elagunos delos expertos en la rama de la nutrición deportiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas