Duda sobre entrenamiento

Hola, mi duda es la siguiente, llevo 7 meses en el gimnasio y voy 4 días a la semana a entrenar. Ahora me han cambiado mi tabla de entrenamiento, tengo el primer día pecho y bíceps, el segundo abdominales, dorsal y tríceps, y el tercer día piernas y hombros. Todos los días tengo también 20 minutos de ejercicios aeróbicos(creo que se llaman así) un día bicicleta, otros escalera y el último remo. ¿Mi pregunta es la siguiente cuando debo realizar estos ejercicios aeróbicos antes o después de entrenar? Y otra duda es no seria mejor que en vez de hacer 20 minutos todos los días, hacer un cuatro día donde solo realizase estos ejercicios, ¿en total 1 hora?
Muchas gracias por todo.
Ah si sirve de algo mido 1,88 cm y peso 83 kg.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión la tabla respecto a la musculación esta bien pero una pregunta, ¿el cuarto día que haces? El ejercicio de cardio normalmente se hace para contrarrestar los efectos que tienen las pesas en el musculo cardíaco. Las pesas aceleran el corazón muy rapido y lo paran muy lento y eso va estropeando el funcionamiento, lo que hace el cardio es acelerarlo de manera continua durante esos 20 minutos y viene muy bien. La otra cosa por la que se hace es para perder peso pero en tu caso no es. La razón por la que no se hacen todos el mismo día es porque es un gran desgaste para el musculo, te lo quema y define mucho. Viene bien para la gente que quiere definir el volumen. Y se hacen siempre antes de entrenar ya que si los haces después de entrenar se suele decir de manera vulgar que no has hecho nada. Porque te hace perder todo el volumen que has conseguido con tu tabla. Espero haberte sido al menos un poco de ayuda. Si necesitas algo más no dudes en consultar. Leroy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas