Mejorar resultados del entrenamiento.
Me gustaría obtener ayuda para mejorar los resultados de mi entrenamiento. Actualmente llevo ya cuatro meses de actividad física regular, que he tratado de acompañar en lo posible con una dieta adecuada, ¿en dónde he tratado de bajar el consumo de alimentos? ¿Malos?, es decir fritos y dulces, haciendo un consumo mayor de elementos como frutas y verduras. Aunque debo confesar que en ocasiones es difícil mantener la dieta, en donde los mayores problemas son los fritos y el alcohol. Mido 1.72 y peso 69kg. Mi contextura es gruesa por lo que tiendo bastante a engordar. Mi objetivo con el entrenamiento y la alimentación es reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular. Por lo que estoy entrenando de 6 a 5 veces a la semana, haciendo en promedio rutinas de 2h y½, en las cuales trato por lo menos hacer de 30 a 50 min de ejercicios cardiovasculares. Actualmente estoy interesado en saber que suplemento es útil para la consecución de mis metas. He escuchado que la creatina es una buena opción, pero no me es fácil decidirme por cual marca comprar, debido a la gran cantidad que se ofrecen en el mercado.
2 respuestas
Respuesta de kappi
1
Respuesta de hectordavid
1