Quiero aumentar músculos.

Que debo acer para subir de masa muscular y peso rápidamente.
Respuesta
Entrenar duro ( con alguien a ser posible para poder bombear, es decir, que te ayude cuando te falle el músculo o tus fuerzas), descansar casi mejor que entrenar y comer muchas veces poco más que pocas veces mucho y bien, Me explico, aliméntate de carbohidratos (ver dorso de todos los alimentos para diferenciar en caso de que no sepas) por la noche, que es cuando se supone el cuerpo está más relajado y gasta menos calorías... Un saludo, amigo! Para lo que quieras!(Tough ain´t enough)