Como trabajar

Hola, quisiera me informes como puedo trabajar mis abdominales y mi espalda ya que poseo poco tiempo para ir al gimnasio, otra duda como puedo eliminar la grasa abdominal, desde ya te agradezco por tu tiempo, saludos desde argentina.
Respuesta
1
Por lo que veo te interesa más quemar grasa que crear músculo. Para eso te recomendaría un plan de carrera (que puede ser estacionaria en casa). Empieza con tres periodos cortos de carrera tres veces por semana. Conforme te sientas velo aumentando en duración del periodo primero, número de periodos luego y días de carrera después.
En los días alternos entrena tu sección media con abdominales de los tradicionales, en el piso o en un banco, has cuatro series de tantas repeticiones como aguantes y alternando con aquel ejercicio de tocarse las puntas de los pies con las rodillas rígidas, esto trabaja tu región lumbar y glúteos en forma suave. No te forces en estiramiento ni en velocidad. También has unas cuatro series de inclinaciones laterales para los músculos oblicuos (de pie, te inclinas hacia un lado intentando alcanzar con tu mano la rodilla y luego hacia el lado opuesto. Has unas 20 repeticiones por serie.
Después de un mes más o menos puedes incrementar con los siguientes ejercicios:
Acostado en el piso, levanta las piernas con las rodillas flexionadas y levanta el torso tratando de unir las rodillas con tu frente. Cada intento cuenta por una repetición. Has unas 3 series de 20 a 25 repeticiones. La piernas nunca regresan hasta el piso.
Hiperextensiones dorsales. Trabajan tod la parte posterior de tu cuerpo. Acostado en el piso o en un banco boca abajo, levantas tu cabeza y torso tanto como puedas formando un arco con tu cuerpo, mantén unos 3 a 5 segundos y regresa. Has unas 3 series de 15 repeticiones.
Cuida tu dieta.
Suerte y quedo a tus órdenes para lo que vayas requieriendo. Por ahora no olvides valorar y dar por terminada la pregunta para que no siga como pendiente.
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas