¿Qué rutina de ejercicios hago para desarrollar músculos de torso, piernas y abdominales sin pesas?

Hola, jajaja, quiero preguntarte que ejercicios puedo hacer para desarrollar los músculos del torso y piernas y abdominales, quiero decir, todo, pero sin pesas, por que tengo 14 años, y que ejercicios debo hacer y sus series y todo, y que no lleve mucho tiempo su resultado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre, tú requieres un mago. Los resultados rápidos se obtienen en un gimnasio o con equipo de ese tipo por el peso que se usa y la facilidad de variarlo para cada grupo muscular. Haste a la idea de que obtendrás resultados pero no tan rápidos, dado que usaras pesos que no serán lo optimo, sin embargo tu edad sera de mucha ayuda. Vamos a ver:
Entrena 3 días por semana durante los primeros 3 meses. De cada ejercicio harás una serie de tantas repeticiones como puedas y luego fijaras tu numero de repeticiones en el 80% de esa cantidad. Yo solo te señalare aquí el numero de series.
Sentadilla 5 series
Levantamiento de talones 4 series.
Tocarte las puntas de los pies con las rodillas rígidas
4 series (más bien lento)
Carrera estacionaria levantando las rodillas tanto como puedas una sola serie de tantos pasos como puedas.
Lagartijas o caídas faciales (como las llaman ustedes) con los codos apuntando hacia afuera para trabajar los pectorales 4 series
Dominadas entre sillas 4 series (atraviesa un tubo resistente entre dos sillas, acuéstate en el piso entre ellas y toma el tubo con las manos jalando para alzarte hasta tocarlo con el pecho (puedes variar el ancho de agarre y la dirección de tus palmas -hacia adelante o hacia atrás-)
Abdominales al estilo que prefieras 4 series
Duerme lo suficiente. No exageres en otras actividades físicas y consume todo tipo de carnes y productos lácteos en cantidad suficiente. Abandona todo tipo de bebidas industrializadas y sustitúyelas por agua con frutas o simple. Elimina o reduce tanto como puedas el alcohol y tabaco.
Suerte y vuelve a escribir en tres meses para hacer modificaciones. Por ahora no olvides evaluar y dar por terminada la pregunta para que no aparezca como pendiente.
Si acaso estuviera como no disponible, mi correo personal es [email protected] solo señala como asunto TODOEXPERTOS para que sepa de que se trata y no lo elimine.
Hector M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas