Una opinión y duda acerca de estrías

Hola a todos, les cuento que llevo más de un año asistiendo al gym en forma muy cosntante, llevo una dieta balanceada y sana. Y un plan para aumentar la masa muscular. Estoy bastante definido, mi entrenador prefirió que eliminara la grasa que tenia (pesaba 104kg) antes que todo. Por lo cual partí al revés... Definí primero. Mido 1.91 y peso 89kg. Me ha costado un mudo aumentar de peso muscularmente. Las personas que somos delgadas de estructura y altos, nos cuesta mucho más que a los más bajos. Las palancas son más largas al hacer pesas y el musculo en si es más largo, por lo que cuesta más y se nota menos el resultado a la vista, pero no en el momento de hacer la fuerza. Otro factor independiente a la alimentación y al entreno es la genética, y lo he visto. En cada persona un entrenamiento tiene resultados diferentes. Pero se puede a punto de sudor y constancia y de probar planes, cantidades de días, descansos, etc. Se puede y no se debe rendir.
Aprovecho de preguntar que hacer respecto a las estrías, me están recién empezando a salir unas lineas que serán estrías pronto (según mi novia)... En el bíceps, ¿tríceps y pecho (costados)... Debo comprar esas cremas?
Saludos a todos
Natre
Respuesta
Yo uso leche hidratante desde que conocí a un chico que presumía de estrías en bíceps principalmente espantosas... Por ahora, estoy en pleno crecimiento muscular dsd hace años ya, y puedo presumir de no tener ninguna... Soy además blanquito de piel y tan alto como tu, por lo que comparto eso de que nos cuesta mucho ganar masa, especialmente en piernas...
De resto, puedes vitaminarte bien con productos naturales, especialmente escoge vitaminas relacionadas con la piel como la A, DE y B12, a encontrar en zanahorias, fruta y levadura de cerveza o hígado respectivamente.