Formar los músculos adquiridos en el gimnasio con los duros ejercicios de aumento de volumen

Quería pedirte consejo, pues llevo unos meses haciendo pesas mido 1.66 y peso 63 kilos, tengo 27 años, no es la primera vez que voy al gimnasio, el caso es que cojo volumen rápidamente y gano kilos pero ahora pretendo mantenerme en mis kilos y darle forma a los músculos marcándolos.a ver si puedes ayudarme y decirme una rutina y unos alimentos, para tomar o dejar de tomar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entrénate duro pero con pesos moderados y repeticiones elevadas y rápidas. Emplea en cada músculo tu 75% de fuerza como máximo y trata de sudar mucho, por lo que necesitraás hidratarte mucho.
¿Rutina?
_ Lunes: Pecho , hombros y bíceps. Para pecho y hombros, hazte 5x20 y para bíceps 4 x 15.
_Martes: cualquier ejercicio aeróbico como spinning bike, cinta de correr, body pump...Mínimo 20 minutos. y hazte mínimo 500 abdominales.
_Miérc: Dorsales y tríceps. Igual que con pecho para dorsales e igual que con los bíceps, trabaja ahora los tríceps.
_Jueves: Piernas y gemelos.
_Viernes: idem Martes
1 sábado al mes, corre de 25 a 35 minutos y trabaja de nuevo más abdominales y lumbares
Entre serie y serie descansa de 1 a 1:30 minutos y entre repetición y repetición, sólo 1 minutos como mucho.
En cuanto a la dieta, debes tener más cuidado con los alimentos a eliminar que con los que comes... Si te entrenas como te he digo y te hidratas bien (mínimo 3 litros diarios)no te preocupes con lo que comas... Come normal, pero prescinde el pan, los refrescos, las salsas, la sal en exceso, los yogures ya que acumulan mucho líquido y trata de ojear siempre el dorso de los productos para controlar las cantidades de grasa que te metas, ¿oka?
Si necesitas alguna información más minuciosa, no dudes en comentármelo, ¿oka?