Necesito información sobre el consumo de suplementos vía oral y sus efectos secundarios
Hola buenas, tengo 24 años, llevo entrenando unos cuantos, pero bueno, creo que me he planteado empezar a usar química, el problema es lo de siempre, el miedo a los efecto secundarios, pero veo gente que los toma, que saben lo que hacen y compiten, son llevados por entrenadores importantes de España, yo soy muy hipocondríaco, me mareo con la sangre, me dan grimas las agujas, sin ir más lejos, ayer viendo como un amigo se metía testosterona me desmayé, había pensado en un ciclo oral para empezar y limpiar la grase que tengo, estaré al 15 % por lo menos, pensaba en tomar oxandrolona y winstrol, oral claro, de momento no quiero agujas, aunque se que los orales son peores para el hígado y tal.. Pero tomando protectores y haciendo analíticas hormonales, también soy nervioso y me dan taquicardias, pesnaras que no soy la persona adecuada para hacer un ciclo pero es que quiero verme mejor, que opinas tu, que me aconsejas para empezar.
1 respuesta
Respuesta de ifbbmonitor
1