Hola oppong

Tengo 16 años y quiero saber como debe ser mi rutina y lo que debo hacer para crecer más

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar eres muy joven para recondarte como al resto de la gente, pero si lees la mayoría de mensajes que escribo a la gente puedes guiarte bien... No obstante, no tetrataré como uno menos, sino que te asesoraré también...
Come bien joikes, especialemnte x las noches... Y digo bien refiriéndome a q elimines las cosas como los refrescos en exceso, las golosinas o chuchuerías, bebe mucha agua y come verduras y fruta por un tubo, ¿vale?
En tu entreno personal, trata de rendir al máximo allá donde vayas e intenta siempre mejorarte para que te motives más y más...
No debo aconsejarte pesas tan joven, pero si lo haces, entrénate 3 días a la semana hasta que cumplas los 18 y luego incrementa hasta 5 si te apetece... Entrena todos los músculos en esos 3 días y descansa bien cuando haya que hacerlo, ¿ok?
Veamos, dime... ¿qué te preocupa? Coméntame algo específico y trataré de ayudarte, ¿vale?