Spin bike VS. Gym (para gluteos...)

Hola que tal, la cosa esta así... Mi novia no es muy agraciada por la naturaleza así que le falta un poco de pompa entiéndase glúteos, mi pregunta para poder orientarla es, que es mejor para agarrar un buen de tamaña en las piernas y en los glúteos, ¿el spin bike o mejor el gym? Muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ambas cosas le están viniendo del 10, amigo, especialmente la sala de musculación, donde no ejerce de una forma tan continuada el glúteo... Me explico, trabaj específicamente, o puede hacerlo, el músculo en cuestión... En spinning bike, está constantemente pedaleando, por lo que puede incluso mermar su crecimiento... yo te recomendaría 3 veces en semana sala y uno de esos días después del entreno de pesas, ir a clases de spinning de menos de 45 minutos !
Puedes trabajar sin problemas prensa, jaca, sentadillas, flexiones, bíceps femorales, gemelos, glúteos, ¿qué todo le irá bien... Lo mejor? Sentadillas con pies no muy separados y tijeras, es decir, con mancuernas y tobillos pegados, avanzar un pie adelante y luego alternar... ideal para fortalecer piernas y trabajar culo o trasero.
Suerte amigo!