Suplementación

Hola amigo experto quisiera preguntar si consumiendo creatina, ¿amino fuel o algún otro suplemente se puedo consumir bebidas alcohólicas? Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Poder puedes, pero no debes y te cuento por qué. Hace unos días un compañero del foro me preguntaba mucho y le comenté lo mismo que ahora a ti... Tanto la creatina, como el amino fuel u otros suplementos de gimnasio, contienen una infinidad de ingredientes que se mueven en nuestro organismo interior a gran velocidad gracias a la sangre. Si ingerimos alcohol(rico en sal y abundante en calorías por gramo consumido), éste llegará a la sangre e impedirá o retrasará la distribución de tales ingredientes... ¿Qué estamos produciendo? Pues en primer lugar
estamos perdiendo el dinero, ya que no es muy productivo tener un coche de 507 caballos con la calle mojada, ¿no? Pues igual es bebiendo creatina y luego una copita ... Antagónico, ¿no? En segundo lugar, estos cambios de digestiones en sangre no creo que sean muy beneficiosas para nuestro corazón, estómago... Así que yo... tendría cuidado...
¿Consejo personal? Yo he tomado creatina y cada fin de semana salgo de marcha y suelo tomar alcohol... Notaba como que al día siguiente estaba más seco de lo normal, pero nada más... No quiero asustarte por tanto, sino alertarte económica y saludablemente ! !
Gracias experto fue un consejo estupendo y tienes muchísima razón y sabes por suerte no consumí alcohol desde que empecé a consumir la creatina gracias!