Definición

Hola, tengo 17 años, y hoy ha hecho un mes que voy al gimnasio. Cuando fui me dieron una rutina sencilla para los días que fuera para tonificar los músculos durante un mes. El próximo día me han dicho que me hacen una tabla para definirme, que es lo que yo quiero. Lo que pasa es que no me fio mucho del entrenador y me gustaría saber que cosas debo tener en cuenta cuando me haga la tabla.
Soy novato en esto de la musculación: ¿Para definirme debo coger mucho peso? ¿Muchas o pocas repeticiones?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver... lo primero que tienes que hacer es completar la tabla con una determinada dieta por que te diré que una alimentación adecuada ocupa el 80% para tener un cuerpo perfecto mientras que el ejercicio solo un 2o%aunque parezca increíble. Bueno el primer paso que te a marcado tu entrenador me parece correcto ya que te a puesto un entrenamiento de principiante el tiempo correcto, no se si abra incluido aeróbicos que debes saber que al menos un día a la semana soy fundamentales para el desarrollo de de la resistencia, y que no debes dejar nunca. No se en que cnsiste la segunda tabal que te a marcado para decirte si esta bien o no tendría que conocerla, también puedo ayudarte en cuanto a la dieta tendrías que darme datos y tus propios objetivos asique si quieres escríbeme a [email protected] y estaré encantada.
Ah por cierto se me olvidaba decirte... al principio series largas con poco peso para acostumbrar al musculo y no lesionarse y más tarde aumentar el peso de acuerdo a tus condiciones. ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas