MAsa muscular

ME gustaría subir un poco de masa muscular en la parte superior de mi cuerpo (pecho, espalda, brazo, abdomen)
¿SEria bueno que subiera de peso un poco?
No quiero grasa solo músculos...
¿Qué alimentos ayudan a esto,..?
¿Qué ejercicios?

1 respuesta

Respuesta
Si, sería muy bueno que subieras de peso, más que nada para que luego lo convierta sen músculo con el tiempo... Basa tu dieta en alimentos ricos en carbohidratos, especialmente por la noche, que es cuando se supone estamos más relajados durmiendo y así el cuerpo te hará subir de peso antes que comiendo proteínas...
Céntrate en comer MUCHAS veces poco, en vez de pocas veces MUCHO y come mucha fruta, bebe mucha agua...
¿Q´Alimentos carbohidrataods te irán mejor? Pues el arroz blanco, la pasta, la avena, la fruta...
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!