Desarrollo muscular

Hola, soy David, tengo 23 años, mido 1.75 y peso 75 kg, y quisiera aumentar mi desarrollo muscular, sobre todo de mi cintura para arriba ya que siempre mi tren inferior ha estado bastante desarrollado (más que el superior). Especialmente estoy interesado en desarrollar la espalda y brazos, pero vamos que quiero algo generalizado.
Dispongo en casa de un aparato de cargas dirigidas, un banco de abdominales y mancuernas, también soy bastante aficionado salir a correr y andar, espero que sea suficiente información para mi pregunta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hagas mucho ejercicio aeróbico porque ello te mermará crecer, ¿oka?
Trabaja pecho y dorsales cada 4 días, piernas cada 7 y el resto cada 3 días!
Para pecho cúrrate el press banca y las flexiones sobre suelo e inclinadas, para dorsales las barras o dominadas, para piernas las sentadillas, para hombros las elevaciones de todas sus cabezas(fronatl, posterior y lateral) y para bíceps y tríceps lo stipicos ejercicios
Entrena duro, descanca mejor que entrenas y come muchas veces poco...
Detalles generales que si quieres podemos ir desglosando, ¿oka? Tu pregunta es de hace tiempo y no se si aun estás interesado en recibir una mando... Si es así, cuenta conmigo... Para lo que sea desinteresadamente!