Proteínas

Quiero saber si consumiendo una mayor cantidad de proteínas obtendré mejores resultados pero no con proteínas en productos sino que en alimento como atún, consumiendo más tallarines arroz y cosas por el estilo, porque quiero crecer muscularmente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, pero hasta cierto limite. Yo te recomiendo que tomes de entre 2 y 2,5 grs por cada kilo que peses, más es inútil. Pero las fuentes naturales de proteínas no son todas iguales. La calidad de cada proteína que tu cuerpo absorba y utilice eficientemente dependerá del valor biológico de estas. Las proteínas que provienen de los vegetales tienen todas un VB muy bajo, no se asimilan bien porque su perfil de aminoácidos no es completo. Las proteínas vegetales son todas incompletas, excepto la de la soja.
Estas son las mejores fuentes de proteínas naturales:
-Huevo(la mejor)
-Leche
-Carnes
-Pescados.
Los tallarines y el arroz tienen una proteínas de muy baja calidad, estos alimentos son mejor como fuente de carbohidratos.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntarme.