Quiero una rutina especifica

Soy joao, tengo 15 años y quisiera tu ayuda, peso 51 kg y mido 1.66 mts., necesito que me des una rutina de ejercicios especifica ( osea que ejercicios, con nombre, cuantas series y cuantas repeticiones por serie y en que maquina los hago), ademas me gustaría que me dieras una rutina de alimentación, que nutrientes necesito y en que los encuentro, te agradeceré mucho si me respondes, por leer mi petición muchas gracias,
joao

1 Respuesta

Respuesta
No suelo tener rutinas ya escritas, pero con tu pregunta son ya como 30 las personas que me solicitan lo mismo: un entreno y una buena dieta para subir de volumen... Claramente me he puesto a hacer una dieta de modo muy general, pero necesito, claramente tiempo para terminarla... Me estoy documentando en revistas, internet, amigos y conocimientos personales para poder ayudaros un poco más y mejor de lo que ya intento... Si me das un poco de tiempo, seguro que a finales de esta misma semana puedo pasarte lo que me pides... me das un poco de tiempo, ¿tienes mucha prisa?
Si es un SÍ tu respuesta, por qué no me comentas si padeces de alguna lesión relevante, ¿y si has practicado pesas con anterioridad? Un saludo de nuevo, amigo... espero verte por aquí ya mismo... Sigo con la batalla...
Ojala que muy luego lo tengas y si tengo prisa no puedo dejar pasar el tiempo me desespero sabes, pero te espero y apenas tengas la respuesta me la envías, espero, mil gracias !