¿Cómo aumento el volumen y la definición de los músculos en brazos, hombros, pecho y espalda?
Es la primera vez que pregunto algo aquí, he pasado mucho tiempo leyendo preguntas pero hoy me he animado a preguntar. Llevo 3 meses en el gym, pero estoy perdido porque no veo resultados notables, lo único que he percibido es un aumento de volumen de los brazos, hombros, pecho y espalda pero con volumen y sin definición. Luego tengo barriga no cervecera porque no bebo alcohol, pero la barriga esta no hay manera de quitarla. Creo que el problema lo tengo en la alimentación porque nunca desayuno, y suelo hacer tres o dos comidas al día porque trabajo por la noche y m levanto tarde sobre el medio día, mi desayuno seria mi comida del medio día para alguien normal, luego voy al gym una hora, y seguidamente voy al trabajo hasta tarde y claro eso de hacer varias comidas estando trabajando es algo difícil. Mido 1,73 y peso 79kilos y no estoy gordo. En el gym voy 4 o 5 veces a la semana, y siempre hago 20 minutos de cardio antes de entrenar con pesas. También mientras entreno tomo agua + vinagre de manzana+ un chorreoncito de miel, no se si esto seria lo ideal pero he leído por ahí que es una bebida isotónica muy buena. Y bueno entreno dos músculos por día. En el tema de la alimentación se que es 60%carbos, 30%prote y 10%grasas, pero esto me es difícil aplicarlo en la comida del día a día. Aver si alguien m puede ayudar, que cosas hago mal, que dieta me convendría si tendría que cambiar la forma de entrar o la alimentación o lo que sea estaría encantado de saberlo. En resumen me gustaría tener el cuerpo definido o al menos la barriga aunque no es mucha pero no tenerla y que se notansen los abdominales. Ahm también tomo multivitaminas antes de entrenar vitamina c y e, y después de entrenar un suplemento de proteína tipo batido. Ypor ultimo también he oído hablar de ECA, osea efedrina, cafeína y aspirina como termogenético pero es imposible conseguir estos componentes por lo menos la efedrina me es imposible conseguirla, si supieseis de algún termogenético que sea bueno os lo agradecería también. Y nada más estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias ya sean de las preguntas que yo tengo o de lo que sea estoy abierto a cualquier respuesta que pueda ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de oppong
1