Que cocecuencias trae injectarce

Que tal me llamo Carlos tengo 18 años, tengo una duda y es que hace días he pensado seriamente en ponerme inyecciones para aumentar mi masa muscular pero quiero saber que consecuencias trae y cuanto demora en dar resultados.
Si me ayudan les estaré muy agradecido chao un saludo y felicitaciones por la página.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de lo que te vayas a meter, amigo... Claramente no es nada recomendable, al menos dsd mi punto de vista... Esto te afectará directaente a muchos aspectos de tu organismo y puede resultar muy peligroso...
Sus resultados son casi instantáneos, no te podrás quejar... Pero ten cuidado con lo que tomas aparte de las inyecciones... el mismo alcohol del finde puede alterar tu ritmo cardíaco, la misma dieta que lleves, como no sea compensada puede tergiversar los datos... ten cuidado amigo, si de lo que hablas es de un ciclo... De resto, no recomiendo más que una dieta sana y equilibrada que cuando quieras puedo pasarte...
Eres más que joven y tienes tiempo para currarte un buen cuerpo, amigo...
Pues todo esta claro osea que no debo injectarme nada para ganar musculación, pero te cuento que estoy flaco no tan delgado pero es que no quiero verme así, entonces. Hace dos semanas que voy al gym y no se que debo hacer con la rutina ni con la alimentación y como he escuchado diferentes cosas ya no se ni que creer, si pudieras ayudarme con eso por favor te lo agradecería, yo no quiero tener un cuerpo musculoso de un día para otro pero si quiero tener una buena masa muscular teniendo en cuenta que mido 170 y peso 48kg. Entonces mi pregunta es ¿cuál es la rutina y alimentación adecuada y en cuanto tiempo veré los resultados?. Por favor ten en cuenta que quiero tener músculos grandes. Gracias y espero tu repuesta.
Guau! 48 kilitos es una ardua tarea! Veamos, amigo, come... pero come a más no poder! Sigue esta dieta, ¿vale? Pero síguela si quieres verte musculoso... nada es imposible, ya lo dice ADIDAS: IMPOSIBLE IS NOTHING ! ! ... Si lo crees, podrás llegar a lo que sea!
Dieta que sólo quiero cumplas a partir de las 8 de la noche! Se supone que entrenas en el gym a esa hora o terminas sobre esa hora, bueno, la cumples o bien a partir de las 8 o cuando acabes de entrenar...
Justo al terminar, amigo, vas corriendo a casa y te comes, un plato de pasta (macarrones, spguetties...)con dos manzanas, un plátano, dos yogures, ¿entre 5 y 10 nueces y algo de queso puedes ponerle a los macarrones... oka?
A las dos horas exactas, amigo... es decir, sobre las 22:00 y las 22:30 vete preaparando estómago para meterte lo mismo, pero aumentando plato de pasta y ahora solo una manzana...
¿Deberás correr del gym a casa y si no puedes, llévalo preparado, vale?
Bien, ahora viene lo bueno... por la madrugada, pones despertador y sobre las 4 ó 5 de la madrugada vas a la cocina y mientras te comes un yogur, te preparas un bocata de jamón serrano o de queso blanco, o de pata, salmón, atún con tomate... lo que quieras, ¿vale? Comida que por supuesto repetirás nada más levantarte antes de las 10 de la mañana, ¿vale?
A eso de las 11 tendrás que comerte un bol de cereales con leche entera, más nueces o almendras y otro yogur...
El almuerzo y la merienda me dan igual, dudo puedas comer algo, pero come también mucho ahí...
En cuanto al entreno amigo, duro... pesos pesados y con cuidado para no dañar la espalda...
Contacta conmigo en dos semanas, ¿oka?