la verdad que tenes razón en lo que me decís, llevo nada mas que 3 meses entrenando y me deje llenar la cabeza por gente en el gym que prometían milagros con esas pastillas. por ahí la decepción de no haber notado ningún cambio en mi cuerpo en los tres meses me llevaron a pensar ese tipo de cosas. desde tu respuesta estuve investigando mucho y llegue a la conclusión de que lo mejor es moldear una buena dieta y rutina con un buen descanso. he ahí mi nuevo problema ya que no consigo quien me ayude a armar mi dieta. me cuesta mucho subir de peso y por mi trabajo me es imposible comer cada tres horas. estoy muy perdido no se cuantas calorías consumir y como consumirlas. por otro lado te comento que voy 5 veces a la semana al gym (amo ir al gym, la verdad me apasiona). a continuación te detallo la dieta que estoy haciendo actualmente y mi rutina para que por favor la modifiques o puedas darme consejos sobre que cambiar. te pido disculpas si te ofendí con mi pregunta anterior y te agradezco por haberme hecho entrar en razón y reformular mis ideas.
dieta:
desayuno ( 8:30 hs)
1 taza de leche descremada con avena almendras y manzanas secas o bien 1 taza de yogur con cereales, fibras de arroz trigo maíz y avena y un puñado de frutas secas (almendras, nueces y pasas de uva)
2 o 3 galletas de salvado
100 grs de queso descremado.
almuerzo ( 12.30 hs)
arroz o fideos o legumbres con pollo, carne roja magra, o pescado ( voy variando todos lo días)
1 fruta
media tarde (15.00 hs)
1 vaso de leche descremada con ganador de peso en polvo marca massive tech.
1 fruta.
merienda ( 20.00 hs)
1 taza de leche descremada con avena almendras y manzanas secas o bien 1 taza de yogur con cereales, fibras de arroz trigo maíz y avena y un puñado de frutas secas (almendras, nueces y pasas de uva)
30 grs de proteínas en polvo con leche decremada.
después de entrenar (22:15hs)
30 grs de proteínas con leche descremada.
cena (23.00 hs)
arroz o fideos con atún o pollo
esa es mi dieta diaria, el problema es que no hubo de peso. y mi rutina es la siguiente.
lunes: pecho
press de banca 3x10
press de banca inclinada 3x10
apertura en banca inclinada 3x10
bíceps:
curl con barra w banco scott 3x10
curl martillo con mancuernas 3 x10
curl inclinado en banca 3x10
martes: espalda
dominadas 3x10
tirones estrechos con polea al pecho 3x10
remo bajo 3x10
tríceps:
tirones con polea 3x10
press copa 3x10
patadas con mancuerna 3x10
miércoles: piernas
sentadillas 3x10
prensa 3x10
extensiones de cuádriceps con maquina 3x10
hombros
vuelos laterales 3x10
vuelos frontales 3x10
press tras nuca 3x10
el jueves repito pecho - bíceps , viernes espalda- pecho. la semana siguiente arranco con piernas- hombros, martes: pecho- bíceps, miércoles: espalda- tríceps, jueves:piernas- hombros, viernes: pecho-bíceps. la siguiente: lunes: espalda- tríceps, martes: piernas- hombros, miércoles: pecho-bíceps, jueves :espalda-tríceps, viernes: piernas- hombros y así sucesivamente.
espero haber sido claro en todo lo anterior y me puedas ayudar, nuevamente te agradezco por hacerme entrar en razón y espero ansioso tu respuesta para poder salir de este pozo en el que me encuentro. muchas gracias. Gonzalo