la verdad que tenes razón en lo que me decís, llevo nada mas que 3 meses entrenando y me deje llenar la cabeza por gente en el gym que prometían milagros con esas pastillas. por ahí la decepción de no haber notado ningún cambio en mi cuerpo en los tres meses me llevaron a pensar ese tipo de cosas. desde tu respuesta estuve investigando mucho y llegue a la conclusión de que lo mejor es moldear una buena dieta y rutina con un buen descanso. he ahí mi nuevo problema ya que no consigo quien me ayude a armar mi dieta. me cuesta mucho subir de peso y por mi trabajo me es imposible comer cada tres horas. estoy muy perdido no se cuantas calorías consumir y como consumirlas. por otro lado te comento que voy 5 veces a la semana al gym (amo ir al gym, la verdad me apasiona). a continuación te detallo la dieta que estoy haciendo actualmente y mi rutina para que por favor la modifiques o puedas darme consejos sobre que cambiar. te pido disculpas si te ofendí con mi pregunta anterior y te agradezco por haberme hecho entrar en razón y reformular mis ideas.
dieta:
desayuno ( 8:30 hs)
1 taza de leche descremada con avena almendras y manzanas secas o bien 1 taza de yogur con cereales, fibras de arroz trigo maíz y avena y un puñado de frutas secas (almendras, nueces y pasas de uva)
2 o 3 galletas de salvado
100 grs de queso descremado.
almuerzo ( 12.30 hs)
arroz o fideos o legumbres con pollo, carne roja magra, o pescado ( voy variando todos lo días)
1 fruta
media tarde (15.00 hs)
1 vaso de leche descremada con ganador de peso en polvo marca massive tech.
1 fruta.
merienda ( 20.00 hs)
1 taza de leche descremada con avena almendras y manzanas secas o bien 1 taza de yogur con cereales, fibras de arroz trigo maíz y avena y un puñado de frutas secas (almendras, nueces y pasas de uva)
30 grs de proteínas en polvo con leche decremada.
después de entrenar (22:15hs)
30 grs de proteínas con leche descremada.
cena (23.00 hs)
arroz o fideos con atún o pollo