Coger forma con dieta y ejercicio
Tengo un problema que estoy intentado solventar desde hace 1 año, después de bajar a 88 kilos (mido 1,78 tengo 29 años y soy de carnes apretadas, nada de michelines o carne flácida) he vuelto a coger 98 kilos y me he propuesto perderlos bien esta vez, estoy tomando la siguiente dieta.
Desayuno: Zumo naranja natural y cereales con leche
Almuerzo: sándwich de pechuga de pavo
Comida: ensalada, y algo de hidratos (pasta, patatas, arroz), batidos de frutas naturales
Merienda: 2 Yogures
Cena: verduras y carne o pescado a la plancha claro.
Creo que la dieta no esta mal para perder kilos, espero tu opinión, pero aparte me han pasado un estilo de entrenamiento en circuito que me han dicho que es lo más apropiado para perder peso y fibrar musculo te explico.
De 3 a 5 días a la semana hago este circuito 3 veces seguidas (lo suplemento con L-Carnitina 1gm), descanso entre ejercicio y ejercicio un trago de bebida isotónica y lo que tardo en llegar a la siguiente maquina. Es un circuito seguido: Piernas un ejercicio, pecho un ejercicio.. Etc cuando termino vuelvo a las piernas otra vez así hasta 3 veces.
Piernas - peso 65Kg - 20 rep.
Pecho - barra + 20 kg - 20 rep.
Abdominales - 30 rep. (inf. Sup. Lat)
Espalda - barra + 25kg - 20 rep.
Biceps - barra + 14kg - 20 rep.
Lumbares - 20 rep.
Hombros - barra + 10kg - 20 rep.
Triceps - 20kg - 20 rep.
Este sería el circuito, me han recomendado cambiar ejercicios para no aburrirme por ejemplo en pecho 1ª ronda press banca, 2ª ronda press inclinado y 3ª ronda abertura.
Aparte de un calentamiento de unos 20 minutos corriendo y estirando.
Hay días que antes del Gimnasio juego al padel durante un par de horas y los días que no juego, intento correr media hora después del circuito del gimnasio.
Bueno ¿Qué te parece? ¿Crees realmente que este tipo de entrenamiento ayudaría a conseguirme una perdida de grasas, ademas de conseguir un cuerpo que no este demasiado musculado sino fibrado? Mi problema ante todo es que aunque este sobrado de kilos soy ancho por naturaleza y no quiero ensanchar más simplemente fibrar mis músculos.
Un saludo y perdona por el tostón :P
Desayuno: Zumo naranja natural y cereales con leche
Almuerzo: sándwich de pechuga de pavo
Comida: ensalada, y algo de hidratos (pasta, patatas, arroz), batidos de frutas naturales
Merienda: 2 Yogures
Cena: verduras y carne o pescado a la plancha claro.
Creo que la dieta no esta mal para perder kilos, espero tu opinión, pero aparte me han pasado un estilo de entrenamiento en circuito que me han dicho que es lo más apropiado para perder peso y fibrar musculo te explico.
De 3 a 5 días a la semana hago este circuito 3 veces seguidas (lo suplemento con L-Carnitina 1gm), descanso entre ejercicio y ejercicio un trago de bebida isotónica y lo que tardo en llegar a la siguiente maquina. Es un circuito seguido: Piernas un ejercicio, pecho un ejercicio.. Etc cuando termino vuelvo a las piernas otra vez así hasta 3 veces.
Piernas - peso 65Kg - 20 rep.
Pecho - barra + 20 kg - 20 rep.
Abdominales - 30 rep. (inf. Sup. Lat)
Espalda - barra + 25kg - 20 rep.
Biceps - barra + 14kg - 20 rep.
Lumbares - 20 rep.
Hombros - barra + 10kg - 20 rep.
Triceps - 20kg - 20 rep.
Este sería el circuito, me han recomendado cambiar ejercicios para no aburrirme por ejemplo en pecho 1ª ronda press banca, 2ª ronda press inclinado y 3ª ronda abertura.
Aparte de un calentamiento de unos 20 minutos corriendo y estirando.
Hay días que antes del Gimnasio juego al padel durante un par de horas y los días que no juego, intento correr media hora después del circuito del gimnasio.
Bueno ¿Qué te parece? ¿Crees realmente que este tipo de entrenamiento ayudaría a conseguirme una perdida de grasas, ademas de conseguir un cuerpo que no este demasiado musculado sino fibrado? Mi problema ante todo es que aunque este sobrado de kilos soy ancho por naturaleza y no quiero ensanchar más simplemente fibrar mis músculos.
Un saludo y perdona por el tostón :P
2 respuestas
Respuesta de oppong
1
Respuesta
1