Carencia de grasa

Hola soy gabriel de 15 años, 1,85, 82kg
Yo le he preguntado anteriormente y me han servido de verdad sus respuestas...
Bueno, Mi físico es demasiado fibroso, pero soy grandote igualmente, pero realmente no me parece "bueno" para mi, porque al no tener nada de grasa se pierde musculo con la sudoración...
¿Es verdad esto?
Otra pregunta, yo me veo flaco (no tanto) pero peso "mucho" me parece a esta edad, ¿esto es porque tengo todo musculo? ¿O simplemente por la altura
q pesa más el musculo o la grasa?

1 respuesta

Respuesta
1
No me parece que peses mucho para tu altura, además las tablas de peso-estatura, son para gente promedio sin entrenamiento, cualquier fisicoculturista (o aún otros tipos de deportistas) que con tu altura pesan 100 o más kgms están fuera de esos estándares. No te preocupes por tu peso sino por tu aspecto y sobre todo, tu estado de salud y aptitud física.
Tengo entendido que el músculo es más pesado que la grasa.
Con la sudoración lo único que pierdes es agua y minerales que repones en cuanto la bebes y comes solo en caso de sudoración excesiva pierdes tantos minerales que te lleguen a causar hasta la muerte.
Lo que quieren decirte es que al gastar energías, si no hay reservas de grasa el cuerpo utiliza el músculo, pero un entrenamiento adecuado acompañado de una buena dieta no te requerirá llegar a eseos extremos.
Vuelve a escribir, dime tu rutina y dieta y tiempo de entrenar y veremos que podemos modificar para ayudarte.
Ah y tenme algo de paciencia, hay mucha correspondencia.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas