Dolores

Hola, quisiera preguntarte, como puedo aumentar mi resistencia física, practico básquetbol y me canso mucho, fumo 2 cigarrillos al día, y de vez en cuando bebo cervezas, casi siempre después de los entrenamientos, ademas tengo dolores de tendones (aquiles), que me impiden caminar sin dolor, preincipalmente en la mañana... Que puedo hacer.
Que estés bien
J.H.S

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada dejar de fumar, es un hábito sin ningún aspecto positivo, las cervezas al menos te hidratan y brindan algunos minerales y vitaminas, pero fumar... Sé que no te será fácil, pero empieza por reducirlo cada vez que puedas.
Segundo, cambia el momento de beber cerveza y disminuye su frecuencia-
Tercero, toma un descanso para que se recuperen tus tendones y acude al médico para una evaluación y sigue sus instrucciones. Alguna vez no cuide una simple torcedura de tobillo y el dolor me siguió por siete años además de que al levantar el pie tenía la molesta sensación de que este colgaba de la pierna sostenido solo por la piel. Créeme, es terriblemente molesto aunque no puedo calificarlo de dolor.
Una vez que tengas tu evaluación médica y te autoricen, practica aeróbicos (carrera, natación, ciclismo o boxeo de sombra, saltar la cuerda, etc, todo ello se puede adecuar a los principios aeróbicos de intensidad y duración) para aumentar tu resistencia.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas